Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

La Garrafa en tu Barrio tiene nuevas fechas confirmadas para Malargüe

Los primeros días de mayo ya tienen dos lugares establecidos y pronto se darán a conocer los otros puntos en los que se llevará a cabo el operativo.

El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables tiene por finalidad aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red. El beneficio viaja a distintos puntos de la provincia e incluso llega a Malargüe.

Considerando el cronograma, en nuestra localidad estará el viernes 5 de mayo a las 9 horas y se llevará a cabo en el edificio de Acción Social. No obstante, la semana próxima, puntualmente el martes 9 de mayo, el operativo se hará en el paraje de La Junta, en el SUM municipal, también desde las 9 horas.

Para poder acceder al programa, es necesario cumplir con ciertos requisitos. Entre ellos, se encuentra la presentación de la Certificación Negativa de Anses, el Carnet de PAMI para jubilados y pensionados con Acreditación de Haberes, y el Certificado Único de Discapacidad (CUD) para personas con discapacidad.

En todos los casos, se deberá presentar una fotocopia del DNI del titular y de quien retire la garrafa. Quienes sean personal del Estado deben adjuntar fotocopia del DNI de los mayores de 18 años que integren el grupo familiar, y el recibo de sueldo correspondiente.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com