Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Fuera de Ruta Malargüe ya tiene terreno propio

 

El grupo conocido por sus actividades deportivas, solidarias y recreativas, relacionadas al mundo motor, recibió un predio para establecer su sede.
Días atrás, y gracias a las gestiones del intendente municipal, Lic. Juan Manuel Ojeda, la agrupación Fuera de Ruta Malargüe recibió un terreno para poder contar con un lugar físico para llevar a cabo sus actividades extradeportivas, pero también las que tengan que ver con el mundo motor. Las autoridades de este grupo se reunieron con el jefe comunal para hacer oficial la entrega.

Desde la comisión se mostraron muy agradecidos con todos los actores que han intervenido en este logro, que permitirá ampliar el abanico de posibilidades para Fuera de Ruta, que junto a sus socios buscará seguir creciendo y sumando aficionados. En particular, primero agradecieron al intendente, y a diversos directores y coordinadores de los centros de gestión municipal entre otros.

Por medio de un video, los miembros de la comisión comentaron que tienen la intención de desarrollar actividades previstas, así como también un circuito 4×4, un kartódromo y más. Destacaron que desde hace un tiempo venían luchando por esto y mostraron su gratitud por ser escuchados por el municipio para llegar a este objetivo de un terreno propio.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com