Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Malargüe: Festejos por el Día de los Estudiantes

En el marco del 21 de setiembre y con el objetivo de ofrecerles un festejo a los estudiantes en su día, la Municipalidad de Malargüe a través de la Coordinación de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios -dirigida por Mauro Pavez- dependiente de la agencia de turismo, cultura y deportes, a cargo de Constanza Segura ha organizado dos celebraciones: una para este domingo 19 y otra para el martes 21 de setiembre.

Domingo 19 de setiembre

  • Lugar: Plaza San Martín
  • Hora: 17 horas

En esta jornada los jóvenes podrán presenciar la presentación de las candidatas a Reina Departamental de los Estudiantes y disfrutar de la murga que viene desde Mendoza, de la música y de la peatonal que tendrá lugar en el centro de nuestro departamento.

Mauro Pavez añadió que también habrá espacio para que los estudiantes muestren sus propuestas musicales y anticipó que tiene muchas sorpresas más para ese día.

Martes 21 de setiembre

  • Lugar: Óvalo del Polideportivo Malal-Hue
  • Hora: 17:30

Sobre este evento, Pavéz reveló que harán la Batalla de las Promos, donde la idea es que cada curso presente su promoción, su campera/remera acompañados de una coreografía para sumar puntos en la elección de la reina. También han organizado números artísticos y bandas invitadas.

Seguidamente dejó en claro que ambos eventos son libres y gratuitos. Explicó que este año la reina deberá presentar un proyecto social para que se pueda desarrollar a través del municipio.

No dejó de invitar a las familias, a los jóvenes y a quienes deseen disfrutar de estas propuestas y recordó que los presentes deben respetar los protocolos sanitarios vigentes como el uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social y lavado frecuente de manos para seguir cuidándonos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com