Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Malargüe se presentará en la 3º Vendimia Del Trabajador 2020


Con el chivo “Kume Matru”, marca local, nuestro departamento estará presente en la mencionada fiesta.

Un gran número de organizaciones de trabajadores y de la economía social, movimientos de artistas y músicos mendocinos, entidades vecinales e instituciones locales y municipios se encuentran por tercer año consecutivo, para realizar el viernes 28 de febrero de 2020, la 3º edición de la Vendimia del Trabajador.

En esta ocasión se desarrollará nuevamente desde las 19 horas en el predio del Frigorifico Cooperativo Recuperado por sus trabajadores, La Nueva Lagunita, de calle Avelino Maure y Lisandro de la Torre del Bermejo, en el departamento de Guaymallén.

Actuarán: Los Mellizos Vilches, Gustavo Maturano, Oye Primates, Analia Garcetti, Sandra Amaya, Alejandra Bermejillo, Los Alfajores de la Pampa Seca, Andres Iacopini y Jessica Bergara. Con la participación especial de la pareja de danza cordobesa conformada por Belén Zapiola y el Negro Valdivia. Conducción y Animación artística, Alejandro Rotta y Mónica Borre. Producción general PatanPourpura, guionado por Va Poesía Argentina. Habrá patio de comidas y artesanías locales y regionales.

Desde Malargüe se presentará lo mejor de lo que se produce en el sur mendocino, el chivito, en todas sus formas, asados y cocinados de forma tradicional como así también otros productos propios de Kume Matru Cabra Andina, elaborados todo el año en la Incubadora de Empresas de la Municipalidad de Malargüe.

En esta celebración del Trabajo sin reinas, se rescatará nuevamente la música cuyana, nacional y latinoamericana; el vino, producido y elaborado por sus propios trabajadores organizados. El guión artístico hará hincapié en el rol de las Mujeres y en el Agua como promotora y generadora de vida.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com