Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Primer día de Colonia a pura diversión


Con música y baile recibieron a los más de 300 chicos que se inscribieron a la escuela de verano.

Llenos de emoción y alegría los niños malargüinos comenzaron una etapa de recreación estival en la Colonia de Verano, la que les permitirá formar lazos de amistad, compartir, vivir momentos inolvidables y estar contenidos por un excelente equipo de profesionales que tiene la gran tarea de hacer feliz a cada pequeño.

Este proyecto brinda la oportunidad de optar por la sede que aporte más beneficios a cada ciudadano y es por eso que la Colonia de Verano funciona hasta los primeros días de febrero, de lunes a viernes de 9:30 a 12:30hs en el Polideportivo y escuelas Bustos Dávila y Emilio León. En Agua Escondida inicia el lunes 13 de enero; mientras que en La Junta todavía están realizando inscripciones.

Pablo Araujo, Director de Deporte Social y Rural, habló con prensa de la Municipalidad para manifestar que cuentan con programas para chicos con discapacidad, adultos mayores y niños de entre 4 y 13 años. Asimismo contó que el miércoles comienzan con el cronograma de pileta en Los Cardos y CUAM. Ante ello aclaró que los chicos deben llevar merienda, un vaso y elementos de natación -malla, toallón y gorro- cuando sea necesario.

Quienes deseen sumarse pueden hacerlo en cualquier momento dirigiéndose a la Oficina de Deportes que se encuentra en el Polideportivo, con la fotocopia de DNI del niño y la constancia de pago del seguro e inscripción, que es de $250 y se abona en Rentas de la Municipalidad de Malargüe.

Por su parte Mauro Pavez, Coordinador de Actividades Recreativas y Eventos Comunitarios, compartió que al inicio de la Colonia se presentaron los profesores y se les dio la bienvenida a los pequeños. Luego se divirtieron con un poco de música y baile hasta que recibieron la visita de los Reyes Magos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com