Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

El municipio de Malargüe embellece varias plazas del departamento

Desde la Coordinación de Espacios Verdes y Vivero, su referente Luis Veas informó que desde hace unos días se encuentran desarrollando, junto al personal de Planes y Obras Públicas, arreglos en las distintas plazas del departamento. En este sentido, informó que ya trabajaron en la plaza Virgen de Calcuta y que, actualmente, están haciendo labores en la plaza 25 de mayo, del barrio Nahuel Curá.

Veas profundizó en las tareas hechas en la plaza Virgen de Calcuta, en la que repararon juegos, podaron las plantas y adelantó que sólo faltan pintar los espacios, algo que estiman poder hacer muy pronto. Seguidamente comentó que en la plaza 25 de mayo, del barrio Nahuel Curá están con la remodelación, relleno, limpieza, reparación de juegos, reacondicionamiento de las canchas, reforestación e instalación de un nuevo sistema de riego.

Anticipó que al terminar los trabajos en este espacio verde se trasladarán a otro hasta completar las actividades en todas las plazas.

Considerando el tiempo, el dinero y el sacrificio que se hace desde la Municipalidad de Malargüe para poder llevar a cabo este tipo de tareas, es que el Coordinador solicitó a la comunidad cuidar los espacios verdes y recordó que estos lugares son de todos los malargüinos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com