Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Daniela favari es la nueva presidente de PJ Malargüino

El domingo se realizó en la sede del Partido Justicialista la elección de las autoridades. Para votar, solo podían acercarse aquellas personas que estuvieran afiliadas y empadronadas.
En esta oportunidad se presentaron dos listas, “Lealtad Justicialista” conducida por Rodolfo ´Yoyo´ Cabeza y la lista “Ser Mejores” con Daniela Favari como candidata a presidenta.
 
La votación finalizó a las 15 horas y al finalizar el recuento de los votos, se informó que Daniela Favari es la nueva presidenta del Partido Justicialista, con 222 votos. Mientras que la lista presidida por Rodolfo Cabezas, obtuvo 149 votos.
 
En diálogo con el móvil de LV 19 Radio Nacional Malargüe, Daniela Favari indicó: “Tuvimos una muy buena participación, del padrón concurrió aproximadamente un 35% y se dispusieron 3 mesas”.
 
“Quiero agradecer a los compañeros que participaron en la lista ´Lealtad Justicialista´ y también a todo el equipo de ´Ser Mejores´ porque trabajaron a conciencia, con compromiso y mucho respeto”, indicaba Daniela en LV 19.
 
En relación a cómo empezaran a trabajar a partir de ahora, Favari comentó: “El principal objetivo y desafío del partido es poder dialogar, consensuar y lograr estabilidad”.
 
“Queremos llevar al peronismo a lo más alto, para pelear una candidatura en el 2023”, aseguró la nueva presidenta del PJ.
 
Fuente: LV 19

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com