Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

El Intendente visitó obras públicas en ejecución


Puntualmente verificó las tareas de limpieza que están desarrollando en diferentes calles del departamento.

El Lic. Juan Manuel Ojeda, Intendente de Malargüe acompañado del Secretario de Servicios Públicos, Higiene y Revalorización de Espacios Urbanos, Gabriel Ferrero y el equipo de prensa se acercaron a los puntos en donde el personal municipal, perteneciente al mencionado sector, se encontraba desarrollando actividades de limpieza.

La visita sirvió para verificar las tareas en ejecución y que se estuviesen cumpliendo los objetivos. Ante esta acción Ferrero detalló que en tres días se perfilaron 10 km. de calles, se desmalezaron 40 manzanas, limpiaron 4.000 metros de acequias, regaron 40 manzanas y repartieron 210.000 lts. de agua potable a los vecinos sin red.

Los trabajos de limpieza comprendieron las calles: Emilio Civit, Capdeville, Rodríguez y Fortín Malargüe. Además sumaron Comandante Salas, Adrián Illescas, 16 de noviembre, PROCREAR, plazoleta Juan de Rosas, el Predio Gaucho, entre otras.

Sumado a esta actividad, ambos funcionarios recorrerán las obras de desmalezado y limpieza que se están llevando a cabo en Ruta 40 Norte y Sur.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com