Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Entregaron más viviendas del PROCREAR


De 39 beneficiarios adjudicados, solo 26 accedieron a cumplir el sueño de la casa propia.

Con esta entrega el PROCREAR suma 26 viviendas otorgadas a los ciudadanos malargüinos que cumplieron con los requisitos necesarios para acceder al crédito hipotecario. Las mismas fueron entregadas por personal del Banco en el Desarrollo Urbanístico, ubicado en el sureste de nuestro departamento.

Hay que aclarar que a pesar de esta nueva entrega quedan hogares disponibles para ser ocupados por los vecinos que deseen y puedan cumplimentar con los requisitos del crédito. Por esta razón, seguramente, se evaluará un próximo sorteo para que pueda completarse la habitabilidad de las mismas.


Recordamos que ésta es una línea diseñada para las familias que quieren comprar su primera vivienda a estrenar en uno de los 70 proyectos de todo el país. Son más de 23.000 viviendas construidas en modernos y funcionales emprendimientos con materiales y terminaciones de calidad.

La línea crediticia permite acceder a un crédito hipotecario accesible, con cuotas mensuales bajas y un plazo de hasta 20 y 30 años, con el que se puede comprar una vivienda unifamiliar de dos dormitorios y también se puede gestionar la construcción de una casa o un dúplex en lote propio con todos los servicios de infraestructura.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com