Seguinos

Sábado, 20 Abril 2024

Deportistas apoyan el trabajo de las escuelas rurales y consiguen donaciones para ellas

Oscar Aníbal Recabarren, subcampeón sudamericano de supervivencia extrema, fue acompañado -en todo el recorrido- por Mayra Labarta (Relaciones Institucionales de la delegación municipal en Mendoza). La caminata comenzó en el departamento de Lavalle, a las 8 de este domingo y así fueron recorriendo Las Heras, Guaymallén y finalizaron en la plaza Yrigoyen de Cuidad, logrando alcanzar una distancia de 42 km.

El siguiente recorrido llegó a los 55km y fue realizado por Roberto Jofré (ex campeón de maratones) quien corrió desde Ciudad; siguiendo por Luján, Maipú, Godoy Cruz y con cierre en la Plaza citada en el párrafo anterior.

“Desde Pro Malargüe Mendoza hacemos extensivo el agradecimiento a cada persona que colaboró desinteresadamente con esta noble causa, en especial a los deportistas. Cuando hay vocación de servicio y voluntad se logran metas increíbles. Esta actividad fue en paralelo de la media maratón en favor del Hospital de Malargüe. Solidaridad a pleno en este 8 de mayo, en nombre del intendente Ojeda agradecemos los aportes que se hacen en beneficio del departamento malargüino”, señaló el Director de ProMalargüe, Julio Paz.

La próxima actividad se realizará el próximo 27 de mayo, con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario de la ex Casa de Malargüe en Mendoza.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com