Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Malargüe: Habilitaron 20 cupos más para la Maratón Nocturna

Este sábado 27 de noviembre, Malargüe realizará la tradicional Maratón Nocturna, evento que reúne a cientos de atletas, de distintas edades y que tienen como objetivo hacer podio en esta carrera que comprende categorías infantiles como así también la de adultos, que pueden optar por los 5K o los 13K.

A raíz de la gran demanda de inscritos, desde la Dirección de Deportes se ampliaron los cupos para que 20 atletas mas puedan sumarse a las carreras tanto en los 5K como en los 13K. Los interesados deben dirigirse al Polideportivo Malal-Hue y tienen tiempo de hacerlo hasta mañana, 25 de noviembre.

Al respecto de las inscripciones para las categorías infantiles hasta 2.500 mts., el Prof. Pablo Araujo, referente de la Dirección de Deportes especificó que éstas siguen abiertas y se mantendrán hasta el sábado, de 8:30 a 13 horas, en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesarusus, mismo horario y lugar donde se entregarán los kits para infantiles y adultos de 5K y 13K, quienes deben presentar el recibo del pago o comprobante de transferencia.

Consecuentemente reveló los horarios de las largadas y el valor de inscripción:

  • 16 horas – Categorías infantiles – $200.
  • 19:30 horas – Tradicional 5km. – $ 800.
  • 21 horas – Maratón 13 km. – $ 800.

Finalmente anticipó que el sábado, los cortes de calles comenzarán sobre Adolfo Puebla y Uriburu, desde las 16 horas y a las 19 horas se cortarán todas las que son trasversales a la Av. San Martín, quedando habilitadas una parte de Fortín Malargüe, Batallón Nueva Creación y Jorge Newvery para que los ciudadanos puedan cruzar.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com