Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Importante reunión para promocionar a Alvear de cara a la temporada de verano


En el Teatro Antonio Lafalla, la Directora de Turismo Fabiana González se reunirá con Javier Pedernera Director de Turismo de Villa Merlo (San Luis) y el Secretario de Turismo de Villa Gesell (Bs. As.) Marcelo Iglesias, quienes vienen al Departamento con la intención de comunicar su oferta y contar las novedades para la próxima temporada en ambos destinos.

La Directora de Turismo se refirió a esta importante reunión que tuvo como objetivo generar acciones conjuntas en cuanto a turismo: “Ellos están en gira de promoción, han visitado varias ciudades promocionando lo que se viene para la temporada, y conocer lo que nosotros tenemos para ofrecer, de manera tal de potenciar nuestro trabajo” explicó, a la vez que agregó que se viene realizando un trabajo en red para promocionar nuestro turismo.

Javier Pedernera, Director de Turismo de Villa Merlo, destacó la belleza de nuestro departamento e informó que su Ciudad cuenta con una oferta gastronómica y hotelera importante: “Tenemos actividades de turismo activo, trekking, naturaleza, todo en un pueblo tranquilo, con mucha paz y tranquilidad”

“Este es uno de los grandes ejemplos de cómo podemos trabajar de manera mancomunada y llevar nuestra propuesta a toda la gente. Esperamos pasar un buen verano, e invitar a todos a aquellos que nos quieran visitar y quieran visitar la playa” manifestó el Secretario de Turismo de Villa Gesell (Bs. As.) Marcelo Iglesias.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com