Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear: Dictan clases de Tango en el polideportivo

Todos los sábados a partir de las 18:30 hs, Juan Pablo Guerrera, está a cargo de las clases de Tango Salón en el polideportivo Deportistas Alvearenses.
Los amantes del Tango están de parabienes, es que todos los sábados desde las 18:30 hs en el polideportivo Municipal, se dictan clases de Tango Salón, a cargo del profesor Juan Pablo Guerrera: "Hemos comenzado hace dos fines de semana gracias a la gestión de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes" explicó Guerrera.
 
Quienes quieran comenzar pueden comunicarse al 2604 645869 e inscribirse. Estas clases están destinadas al público en general, desde niños a adultos mayores: "Se busca que todos participen en el grupo, no hace falta que tengan conocimientos previos, hay muchos chicos que ya saben bailar y otros que nunca han visto nada" dijo Juan Pablo Guerrera.
 
Actualmente hay 13 parejas que integran el grupo de baile y aún quedan algunos cupos: "Los interesados tienen que apurarse porque permanentemente tenemos gente que se incorpora".  

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com