Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Costanera Alvear para disfrutar todo el año


La Comuna posiciona a Costanera Alvear como una alternativa para recepcionar visitantes todo el año donde se proyectarán distintas ideas para aplicar que incluyan adecuar los servicios al resto de las estaciones.

Alvear tiene diversas propuestas y a bajo costo para disfrutar en lo que queda de la temporada de verano, y todo el año, Costanera Alvear abrirá sus puertas los jueves y viernes desde las 14h a las 20h mientras que sábados y domingos estará abierto de 11h a 20h. La entrada es de solo $50 por persona y los menores de 10 años no pagan, al igual que en Bodega Faraón que incluye visita guiada. En Faraón, además, a los jubilados se les reduce la entrada a $20 y para los estudiantes es gratuito el ingreso. La Reserva El Trapal se puede visitar todos los días de 10 a 19 siempre respetando los protocolos.

Este fin de semana, lo amantes de los fierros están de parabienes, ya que contaremos con la 2° Exposición de Autos y Motos clásicos: “El sábado podrán disfrutar de estos autos antiguos de 10 a 17 hs en Bodega Faraón, a las 19h estarán en el Km 0, el domingo 7 de marzo a las 8:30h recorrerán la Plaza Departamental, a las 9h visitarán el Distrito de Alvear Oeste y a las 10:30h estarán en la Plaza de Bowen” explicó Néstor Ortega, de la Dirección de Turismo.

Alejandro Grez, Organizador de este encuentro de Autos y Motos antiguos dijo: “Vamos a recibir gente de San Luis, Córdoba y de toda la provincia de Mendoza, son autos y motos de la década del 30, los esperamos a todos aquellos amantes de estos fierros. Vamos a estar en Ciudad participando de la Peatonal y recorriendo los Distritos, el domingo vamos a terminar en el Club Banco”

Néstor Ortega también se refirió a otro evento que se realizará en la Provincia y es el desayuno de la Coviar, que se realizará este sábado 6 durante la mañana en la Ciudad de Mendoza con la visita del Presidente del Nación y el Gobernador como anfitrión, se trasmitirá por internet y se podrá disfrutar en el Multiespacio Cultural Bodega Faraón.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com