Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Costanera Suena más fuerte que nunca


El ciclo musical del verano que reúne a grandes artistas de nuestro Departamento con las familias y amigos se vive en la inolvidable en Costanera Alvear.

Este ciclo de Costanera Suena es donde se puede disfrutar de una noche a la vera del Río Atuel, escuchando la música de grandes artistas locales “la idea es que todos los viernes tengamos show en vivo y nos deleitemos con buenos momentos” comentó la Directora de Turismo Fabiana González.

“Este viernes 18 de diciembre la banda encargada de hacer pasar un lindo momento a todos los que se hagan presentes será El Deskanso a partir de las 21h, también se podrá degustar de buena gastronomía, tragos, artesanos todo en el viejo vagón, con la novedad del bus turístico desde el KM0 que nos han habilitado al 50%, y recordarles a todos que la entrada es $50 por persona”.

“La verdad que el río está muy lindo, la semana pasada tuvimos clases de yoga, riquísimos tragos, la tirolesa funcionando y todos los amigos disfrutando de esos atardeceres únicos que tenemos en Alvear” explicó la Directora de Turismo.

El ciclo Costanera Suena en Alvear continuará el viernes 25 de diciembre con HIJOS + Baquero. Cabe destacar que para quienes no cuentan con vehículos, la Municipalidad de General Alvear puso a disposición el Bus Turístico que parte a las 20h desde el KM0 hasta Costanera Alvear y regresa a la 0:00h una vez finalizados los espectáculos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com