Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Más de 2000 personas celebraron el Día de las Infancias en el Polideportivo

Este domingo culminaron los festejos en el playón deportivo con una gran concurrencia de familias de todo el Departamento.

Los niños al ingresar recibieron un número para participar de sorteos y una bolsita con sorpresas y golosinas. Disfrutaron de peloteros, compartieron juegos, pintura, Ajedrez, la merienda.

“Estamos felices de finalizar en el Polideportivo municipal los festejos oficiales por el Día de las infancias, por la cantidad de niños y familias que se acercaron, dado que la mayoría espera todo el año para poder venir a este tipo de eventos. 2000 niños recibieron número para participar de los sorteos, más los papás y abuelos que los acompañan, se puede decir que fue un récord de concurrencia”, afirmó el Asesor de Niñez, Adolescencia y Juventud, Daniel Quiles.

Por su parte, el Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez destacó que en el campo deportivo de atletismo se encontraron muchas familias alvearenses para compartir el Día del Niño, el último festejo organizado por el municipio, se acercaron desde los distritos y los barrios. “Hubo peloteros, juegos entretenidos, cooperativos y de relevo. Trabajos de pintura, Ajedrez a cargo de Juventud. Fue muy gratificante que cada niño pudo llevarse una bolsita con sorpresas y golosinas, además de participar del sorteo dos bicicletas”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com