Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Alvear: Este sábado el Mercado municipal fue muy convocante

 

El sábado se realizó una nueva edición de Tardecitas en el Mercado, donde además de artesanos locales estuvo la música en vivo de "El Mochila". 

Entre las 17 y las 21h, el Mercado municipal se llenó de música y color, contó con la visita de grupos de amigos y familias, que recorrieron los stands con artesanías alvearenses.

La Coordinadora de Economía Social Valeria Martínez señaló: “estamos muy contentos con esta apuesta del municipio, siempre tratando de estimular un espacio, que funciona muy bien por la mañana, un lugar de venta, de encuentro con la familia, los sábados por la tarde. Queremos que los alvearenses se hagan dueños, se apropien del espacio, puedan venir a vender sus productos, también que los artistas puedan venir a mostrar su arte”.

Es para destacar, que el 26 de mayo será Jueves de Mercado, donde van a participar los talleres de la Escuela Raúl Alfonsín, Talleres Municipales, artesanos y emprendedores, de 9 a 12:30h, en el Mercado municipal. Además, la Dirección de Gestión Ambiental se presentará con el Programa EcoCanje, donde entregará un lápiz SUYANA, hecho con materiales reciclables o bolsas HILATEX, hechas con tela recuperada, a quienes acerquen los siguientes materiales reciclables: plástico, vidrio, papel y cartón o aluminio.

El próximo sábado, 28 de mayo, en Tardecitas en el Mercado se celebra el 212 Aniversario de la Revolución de Mayo en el Mercado Municipal. Actuarán los ballets de Discapacidad, Otoños de Colores, Sueños del Atuel, Tierra Gaucha y Alma de mi Tierra; también habrá música en vivo de Amadeo´s.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com