Seguinos

Lunes, 18 Marzo 2024

Se abrieron las inscripciones para el curso de lengua de señas


Desde la Dirección de Discapacidad de la Municipalidad anunciaron el Programa de Capacitación de Lengua de Señas Argentinas 2020, nivel 1 y 2, con modalidad On line, por Zoom.

Se encuentran abiertas las inscripciones hasta el día 14 de agosto, mientras que el inicio del curso es el 19 del mismo mes con una duración de dos meses y medio, con clases de dos veces por semana de 2h con dos niveles.

“Comenzará el Curso de Lengua de Seña el día 19 de agosto, tiene una duración de 2 meses y medio, tienen dos niveles, estos cursos tienen mucha repercusión el año pasado se realizaron ocho curso en total, por supuesto que al finalizar el curso se le hace entrega de un certificado” explicó Roberto Castillo, Asesor de Discapacidad.

“Es para todos los que estén interesados, policías, empleados de restaurantes, empleados que atiendan al público, docentes, personal de hospital, empleados municipales. etc”.

Paula Pugliese profesora del curso manifestó “los interesados deben inscribirse al mail de la asesoría que es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y se realizará vía zoom. La modalidad es el primer nivel consiste en 12 clases de 2h, luego se pasa al según nivel. Los que terminaron el primer nivel en el 2019 y 2018 puede comenzar directamente en el segundo nivel”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com