Seguinos

Martes, 23 Abril 2024

Vecinos de Alvear Oeste recibieron semillas en el marco del programa del INTA “Huertas Familiares”


Durante la mañana de este sábado, personal de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Delegación de Alvear Oeste, entregaron semillas de hortalizas a vecinos del distrito. La entrega corresponde al programa del INTA “Huertas Familiares”.

La entrega se realizó a vecinos que ya se habían inscripto con anterioridad e incluye semillas de habas , arbejas, acelga , espinaca, perejil , zanahoria, lechuga, remolacha, brócoli y caléndula, “Son todas semillas de estación, la idea es que los vecinos no salgan de sus viviendas, por eso nosotros nos acercamos a su casa” dijo el delegado del distrito de Alvear Oeste Mariano Varela.

Estas semillas fueron aportadas por el INTA: “Se incentiva a los vecinos a consumir lo que ellos mismos producen y se complementa con la entrega de pollitos de engorde, todo esto ayuda a las familias a tener una salida” explicó Varela.

Cabe destacar que en la mañana de este sábado se realizó la tarea de desinfección en calle Centenario, desde calle 10 a calle 7, “Estuvimos trabajando con el tractor para poder desinfectar y llegar a cada rincón del departamento” aseguró el delegado distrital.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com