Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

General Alvear: informan sobre 3 nuevos posibles casos de Covid-19 en el departamento


Se trata de un hombre de 74 años y una mujer de 39 años, ambos internados en sala común, en aislamiento en el Hospital Enfermeros Argentinos. El otro es un paciente de 31 años, proveniente de Buenos Aires que también se encuentra internado en sala común, en aislamiento.

ay 3 nuevos casos sospechosos de Covid-19 en el departamento de General Alvear. Uno de ellos es un paciente de 31 años, proveniente de Buenos Aires que se encuentra internado en sala común, en aislamiento en el nosocomio. El mismo, ingresó ayer y se le realizó la muestra de Covid-19, la cuál tardará 48 horas en dar sus resultados.

Hoy, aparecieron dos casos nuevos. Se trata de un hombre de 74 años y una mujer de 39 años, quienes están internados en sala común, en aislamiento. Cabe aclarar que estas dos personas, no tienen nexo epidemiológico al contrario del hombre de 31 años, que sí estuvo en Ciudad de Buenos Aires.

Mendoza cuenta con 39 casos confirmados. Son 32 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 7 de ellos por contacto estrecho con alguien que vino de otro país. En la provincia hay 3 personas de alta y 4 fallecimientos por Covid-19.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com