Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Excelente encuentro cultural de SADE Jarilla y Salitre


La Sociedad Argentina de Escritores - SADE - General Alvear festejo este domingo sus 39 años de creación con un evento en la Sociedad Española donde hicieron entrega de distinciones y disfrutaron de exquisita música popular.

La antología de este 2019 se titula "39 años de sueños" y está integrada por el aporte de diversos escritores de SADE, recopila el sentir de diversas generaciones de escritores a lo largo de 39 años de vida, desde escritores de la tercera edad hasta adolescentes que se han incorporado recientemente a la Sociedad Argentina de Escritores.

El intendente Walther Marcolini manifestó: “quiero felicitar a SADE por todo el trabajo que realizan, por la antología “39 años de sueños”, y por el esfuerzo que siempre hacen los escritores. Es muy importante todo lo que hacen los artistas por la cultura de nuestro Departamento, la única forma que la cultura tenga verdadera expresión es que la gente se anime a participar”.

“Muy bienvenidos a todos esta edición de Jarilla y Salitre estamos muy contentos, estamos teniendo una jornada hermosa acompañada por todo el arte, danza, escritura, pintura, poesía, también hay muchos escritores de renombre como es el caso de José Niemetz. Las artistas de Vena Bohemia que están pintando en vivo y eso es excelente. Quiero destacar que esto no lo podríamos llevar en soledad, que tenemos que trabajar en sociedad, nada de esto SADE podría realizarlo solo es por eso que lo trabajamos con los artistas, las instituciones, con los escritores” expresó Valeria Gómez presidente de SADE.

Además Gómez agregó, “quiero que SADE sea un espacio abierto y amplio donde la mayor cantidad posible de escritores y artistas sientan que es su lugar, el lugar de las letras, de la libre expresión y de las idea”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com