Seguinos

Martes, 16 Abril 2024

Una multitud de niños festejó su día en la plaza Carlos María


Con la participación del intendente Walther Marcolini se realizó el gran festejo del Día del Niño en la plaza Carlos María, donde hubo juegos, artistas, sorteos y mucho más.

Los niños de Ciudad tuvieron su gran festejo este domingo por la tarde, una tarea enorme de las distintas áreas de la Municipalidad que trabajan de forma mancomunada para llevar adelante una celebración que reúne a cientos de niños y a sus familias. El intendente Walther Marcolini dijo presente en este gran festejo e incluso hizo entrega de las bicicletas sorteadas.

El Jefe Comunal manifestó: "Hay una gran cantidad de festejos en todo el departamento. Desde el primer día de agosto se están realizando celebraciones por el Día del Niño, además no podemos olvidarnos de los juegos que se han instalado en plazas del departamento" dijo, recordando que la próxima semana se reunirán mil quinientos niños ya que iglesias evangélicas realizarán un gran festejo en el polideportivo.

Dentro de los festejos en la plaza de Ciudad se presentó Saltimbanqui Circo Social, de Carpa Verde, quienes tienen como principal objetivo llevar diversión a los niños siempre dejando alguna enseñanza, en este caso se enfocaron en la educación vial: "Estas tareas se realizan para reunir fondos para la construcción de un Centro Cultural en General Alvear, que sea popular y comunitario para todo el mundo, para que cualquiera que quiera compartir arte, lo pueda hacer" dijo Alejandra, una de las integrantes del elenco.

Durante esta gran celebración, además de Saltimbanqui, hubo música, juegos recreativos, regalos para todos los chicos y el sorteo de bicicletas. Un gran y merecido festejo para los chicos de nuestro Departamento.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com