Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Más de cincuenta alvearenses recibieron anteojos de la Provincia en tu Barrio


El intendente Walther Marcolini participó junto a las autoridades del Hospital Enfermeros Argentinos de la entrega de más de cincuenta anteojos que se realizaron en los Camiones Sanitarios de la Provincia durante la Fiesta Nacional de la Ganadería.

A través de los Camiones Sanitarios de Provincia y el Programa la Provincia en tu Barrio se realizaron numerosos estudios oftalmológicos mediante los cuales este lunes llegaron a nuestro departamento anteojos que fueron entregados a aquellos vecinos que participaron del operativo. “Esta es una entrega más de las muchas que se han realizado a través de este programa integral, que es la Provincia en tu Barrio, y que va a estar durante toda la semana en la plaza Carlos María de Alvear, hay que destacar que el día jueves, que es feriado, también van a estar los camiones atendiendo” explicó el intendente Walther Marcolini.

En los camiones de este programa se pueden encontrar áreas como Registro Civil, Ministerio de Salud con todas sus áreas y el Municipio: “Lo que se busca es que cada cierto tiempo estos programas puedan realizarse en nuestro departamento para atender a la mayor cantidad de vecinos posible y luego de los estudios correspondientes se puedan realizar estas entregas que significan una ayuda real para los vecinos” dijo el Jefe Comunal.

Los anteojos entregados este lunes son montados por técnicos de la Provincia luego de los estudios realizados durante la Fiesta de la Ganadería, el Director del Hospital Enfermeros Argentinos Fabio Gómez Parra aseguró que: “Entre el jueves y el viernes habrá oftalmólogos del hospital para realizar estudios, a pesar de que el jueves es feriado se quiere aprovechar la presencia de los camiones lo más que se pueda”.

En esta ocasión se entregaron más de cincuenta anteojos, a los cuales se les sumará otra tanda que está por llegar, además de los que se ordenen durante esta visita. Cabe destacar que el material utilizado para estos anteojos es de primera calidad por lo que se garantiza su durabilidad.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com