Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El Jardín Pimpollito cumplió 30 años de vida


Ubicado en calle Uspallata, el Jardín Pimpollito cumple un importante rol social dentro de la comunidad, sobre todo en los barrios aledaños.

El Intendente Walther Marcolini acompañó a las integrantes de Amaf en el 30 aniversario del Jardín Pimpollito, junto con la Directora de Educación, funcionarios y concejales.

La Presidente de AMAF, Adriana Araniz, se mostró muy feliz en este aniversario del Jardín: “Estamos contentas, esta es una zona clave del departamento. Hemos estado en distintos lugares, frente a la escuela Alas Argentinas y ahora en calle Uspallata”manifestó. Cabe destacar que a este jardín concurren 128 niños de entre 45 días y 12 años.

Por su parte, Norma Ruiz, Directora de Educación, destacó el rol que significa el Jardín dentro de la comunidad, sobre todo en barrios como Costa del Atuel, Los Ranqueles e Isla Gorostiague: “Hay que destacar el trabajo de AMAF, porque son ellas el valuarte y estandarte que le da vida a los jardines. Desde la Municipalidad acompañamos en estos 30 años y siempre hemos sido partícipes, atendiendo a la primera infancia”.

Con la nostalgia propia de quien celebra un cumpleaños, la Directora del Jardín Pimpollito Susana Constanzo expresó: “Estamos muy felices y nostálgicos porque nos encontramos con maestros, ex alumnos y toda la comunidad educativa”. El Jardín está compuesto por once docentes y cinco auxiliares, el establecimiento se divide en Jardín Maternal y el Centro de Apoyo Educativo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com