Seguinos

Miércoles, 12 Junio 2024

Alvear: Importante obra de agua en Ruta 143 Sur

Desde la Secretaria de Obras y servicios Públicos recorrió la obra de agua que se está llevando a cabo en Av. Libertador Sur del departamento de General Alvear.

Una obra de agua de 1.500mt que se empalma en las redes existentes en calle presidente Ilia y continua hasta calle Santa Fe, esto se une a la perforación que está actualmente en funcionamiento en la Ruta 143 Sur.

Emiliano Barbero, secretario de Obras y Servicios Públicos explicó: “Es importante destacar que esta obra de agua permite resolver un problema significativo de presión histórico que había en ese sector, además de permitir el acceso a la conexión de nuevos usuarios, estamos trabajando en conjunto con AYSAM, ellos aportan el material y los técnicos mientras que la Municipalidad provee de las maquinarias".

Esta obra más allá de solucionar un problema técnico en la zona, mejora la calidad de vida de los vecinos del lugar y también el recurso para los comercios que se encuentran en ese lugar. “Se trabajará en un plazo de obra de un mes aproximadamente, quizás lo terminemos antes”, mencionó el secretario.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com