Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

Nueva sede de promendoza en Alvear

El Intendente Alejandro Molero, junto a la titular de ProMendoza Patricia Giménez, inaugurarán la nueva sede de la Fundación en esta ciudad.

Esta acción se da después de un convenio firmado entre la comuna y la fundación para instalar esta representación en la ciudad. La oficina tendrá como encargada a Valeria Martínez.

“El Departamento de General Alvear está colaborando con ProMendoza y ha asignado una persona de su personal para trabajar en conjunto. ProMendoza está enfocando sus esfuerzos en federalizar sus servicios y acercarse a los departamentos más alejados”, dijo Patricia Giménez.

También adelantó que están buscando inversiones para la provincia, y el contexto macroeconómico actual está facilitando esta posibilidad. “Se esperan mejoras en las exportaciones en los próximos meses”, añadió.

Con respecto a esto sostuvo que esa posibilidad está más abierta, “el mundo está más abierto y los empresarios están más conformes con el mercado cambiario. Pensamos que en los próximos meses realmente la provincia de Mendoza va a mejorar sus exportaciones con respecto al 2023”, concluyó.

El Intendente Alejandro Molero celebró la posibilidad de realizar este convenio de mutua colaboración, “para brindar asesoramiento y capacitación a empresas locales en el área de exportación. Agradecido por la oportunidad de contar con una delegación de ProMendoza en el municipio”.

“Para los alvearenses es una oportunidad histórica, para potenciar a nuestras empresas que lleguen a los mercados del mundo”, concluyó.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com