Seguinos

Domingo, 28 Abril 2024

En la plaza del barrio sanidad arrancó el programa “Alvear Pinta Bien”

Dio inicio el programa “Alvear Pinta Bien” en la plaza del B° Sanidad. Una iniciativa municipal que busca embellecer las plazas, trabajar en la limpieza, el orden, la poda y la iluminación y entre otras cosas busca promover la seguridad.

Esta actividad comunitaria fue anunciada por el Intendente Alejandro Molero después de mantener contacto con los vecinos.

El mismo jefe comunal estuvo presente y destacó el evento como muy positivo ver a los vecinos y al equipo municipal unirse para mejorar su entorno.

“También hay un contacto más directo entre los funcionarios y los vecinos, lo que permite compartir inquietudes y generar un impacto positivo en la comunidad. Es genial saber que esta actividad ha llevado a propuestas como talleres y apoyo escolar para los barrios. Sin duda, es una forma maravillosa de fortalecer la comunidad y mejorar la calidad de vida de los vecinos”, dijo Molero.

“Los vecinos se van inscribiendo a la página oficial de la municipalidad o a los teléfonos del municipio, mencionó el mandatario y en base a eso armamos el cronograma de los barrios. La idea del programa es definitiva es darnos una mano entre todos para que nuestros barrios cada vez estén más lindos, más limpios, más iluminados y con mayor seguridad”.

“Vivo desde hace 50 años acá en el barrio, esta iniciativa de la Municipalidad es muy buena, estamos muy agradecidos, si bien costó un poco porque estaba todo muy deteriorado, entre los vecinos también nos unimos y con la ayuda de la Municipalidad ahora pueden las familias venir tranquilas, hay más iluminación y está todo más lindo y seguro. Ahora hay que cuidar mucho todo porque no sirve de nada hacer todo este trabajo y después que lo rompan” expresó una vecina Inés Hernández.

“Esta plaza que tiene más de 30 año, esta actividad que está haciendo la gente de la municipalidad es más que importante, esto que hacen de pintar, arreglar, limpiar, poner las luminarias es un avance para el barrio y además invita a todos los vecinos a que compartan este lugar hermoso” dijo un vecino Fabio Ávila.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com