Seguinos

Sábado, 27 Abril 2024

Molero: “celebramos este tipo de obra en la zona rural”

Desde la Dirección Provincial de Vialidad y en conjunto con la Secretaría de Obras Públicos de la Municipalidad se trabaja en el asfalto de calle F entre 7 y 10, son 3km con una inversión millonaria que se está realizando en la zona rural.

En esta recorrida se contó con la visita de Hebe Casado, Vicegobernadora de la provincia, Osvaldo Romagnoli, administrador provincial de Vialidad, Leonardo Viñolo, consejero zona sur de Vialidad provincial y demás funcionarios.

El intendente Alejandro Molero manifestó: “estamos felices de recibir a la Vicegobernadora y a los responsables de Vialidad sobre todo para anunciar este tipo de trabajos. Este asfalto que se está realizando en calle F que son 3k quizás pueden ser poco significativos, pero nos parece sumamente importante trabajar en la zona rural”.

“Además estamos trabajando en los caminos rurales, comentó Molero, seguimos siempre en esa línea y con la ayuda de la provincia, también vamos a firmar para la reconversión de más de 130 luminarias led de última tecnología para la calle Ing. Lange y para todos los cruces peligrosos y con mucho tránsito”.

Hebe Casado por su parte dijo: “mi función es recorrer la provincia, también visité el Departamento de San Rafael y Malargüe, siempre me tendrán por el Sur”.

Osvaldo Romagnoli, administrador provincial de Vialidad comunicó:“en General Alvear tenemos muchas obras por realizar, en este caso teníamos un problema con el agua que pasa por debajo de la Ruta, eso producía que se deteriorara. Una vez consolidada esta ruta lo que se hace se imprima, se coloca una transición entre lo viejo y lo nuevo y se incorpora una carpeta de 4cm”.

“Este arreglo le da un valor agregado porque el productor que transita por una ruta arreglada no solo cuenta con seguridad, sino que lo puede hacer con más fluidez”, finaliza Romagnoli.

Viñolo consejero de zona sur expuso: “es muy importante culminar esta obra porque trabajar en rutas de la zona rural le da más calidad a los productos. A pesar de la situación económica que estamos viviendo vamos a ir escuchando a los delegados de los distritos para poder avanzar en lo que podamos, siempre trabajando en conjunto con la Municipalidad”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com