Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Continúa el plan de asfalto en los barrios alvearenses

El Director de Obras Públicas Pablo Morales brindó detalles acerca de las obras de asfalto que se están ejecutando en Barrio El Jagüel y El Nevado.

En el Barrio El Jagüel se está trabajando sobre calle Francia y Pública II, la semana pasada se terminó la imprimación, por lo que quedó una buena estructura de base.

La empresa contratista Black Shadow de San Rafael ganó la licitación por 20 millones de pesos para hacer una gran cantidad de asfalto en el Departamento.

 “Hoy termina el trabajo en Barrio El Jagüel, específicamente en calle Francia, Granaderos y calles públicas internas. Al medio día se traslada la maquinaria pesada al Barrio El Nevado para hacer el asfalto en calle Ameghino y Cooperativistas Alvearenses, dado que hoy se está terminando la caja y perfilado para hacer la imprimación, para poder asfaltar y terminar entre jueves y viernes”.

El clima es ideal para este tipo de trabajos porque el asfalto viene a 150° para que después el compactador y la terminadora deje las calles en perfectas condiciones, que al instante se pueden transitar, la carpeta queda de 3cm de espesor, lo indicado por tratarse de un barrio urbano.

Lo próximo es la calle San Luis donde se encuentra la Escuela de Agricultura. A su vez, están diagramando el plan de asfalto 2022 y junto con la DPV se está trabajando en el mantenimiento de las calles rurales.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com