Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

El Consejo de seguridad agudiza las reuniones en los barrios


El Secretario de Gobierno José Vilches y el Comisario Esteban Bravo, Jefe de la Departamental de Alvear dieron detalles del cronograma de reuniones del Consejo de Seguridad y la modalidad para convocarlas y realizarlas.

José Vilches expresó “En los próximos días tendremos reuniones en los distintos barrios donde el tema principal por supuesto será la seguridad y otras problemáticas que tengan.

Las reuniones no pueden ser numerosas debido a la situación que estamos viviendo. No más de 10 personas, con distanciamiento social y con barbijos” “Les pedimos a los interesados que se comuniquen a los teléfonos de la Municipalidad, en la Secretaría de Gobierno, en la Dirección de Relaciones con la Comunidad o en el CIM, sabemos que toda esta situación de pandemia nos preocupa a todos” finalizó Vilches.

Por su parte el Comisario Esteban Bravo dijo “Estamos trabajando en las reuniones que realiza la gente, también haciendo operativos en distintos horarios y lugares. Haciendo control en Canaleja que es donde mayor flujo de gente ingresa a la Provincia, se los notifica con una declaración sobre la situación”.

Es importante que la comunidad sepa que trabajamos junto al Municipio en las diferentes reuniones que solicitan de los barrios, de ese modo sabemos bien sobre la problemática de cada lugar”.

Estamos esperando que lleguen dos movilidades para General Alvear, con respecto a los que tenemos están en condiciones pero siempre hacen falta. Es importante que con respecto a los delitos, las personas siempre se comuniquen al 911.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com