Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Servicios Públicos ejecuta diversidad de trabajos en Ciudad y distritos


El Director municipal Ángel Martínez brindó detalles de las actividades que realiza su personal en esta temporada, como limpieza de acequias, poda, entrega de forestales.

Los martes, jueves y sábados se realiza limpieza de cunetas en la Ciudad.

Los trabajos de poda son sectorizados. En este sentido, el funcionario destacó que el vecino no puede podar, debe hacerlo solo el personal municipal. Además, no se puede bajar la altura de las plantas porque está prohibido.

“Aún estamos entregando el permiso para erradicar arbolado público y desde el lunes 10 de agosto, en la oficina de servicios públicos, vamos a entregar ejemplares de mora y dos variedades de fresno para que los vecinos puedan reemplazar las plantas.

Entregamos dos ejemplares por frentista y vamos a hacer un seguimiento porque queremos que cuiden los forestales nuevos.

simismo, se les recuerda que, para la reforestación, el nicho debe cumplir con las siguientes medidas: 70x1,2m, además de enterrar la planta a profundidad de piso de cuneta para su correcto desarrollo”, concluyó el Director de Servicios Públicos.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com