Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

Alvear: Una lista para seguir creciendo


El actual intendente Walther Marcolini, precandidato a la intendencia 2019, presentó la lista “Mejor Mendoza Alvear”, integrada por jóvenes del departamento. Leonardo Viñolo es el precandidato a Diputado Provincial en primer término.

En la mañana de este lunes se presentó la lista de precandidatos a concejal de “Mejor Mendoza Alvear”, quienes acompañarán al actual intendente Walther Marcolini en su búsqueda de otros cuatro años de crecimiento en el departamento. “Se trabajó de forma consensuada con los principales sectores de la UCR, por eso agradezco a Leonardo Viñolo y Alejandro Molero porque esta unidad del radicalismo en General Alvear nos permite, no solo ser gobierno actualmente, sino tener una performance en la provincia, con unas PASO ordenadas” manifestó Walther Marcolini quien se presenta como precandidato a la intendencia 2019.

La lista de Diputados será encabezada por el actual Delegado de la Zona Sur de Vialidad Provincial Leonardo Viñolo, ante esto Walther Marcolini dijo: “Hemos trabajado muy bien con San Rafael, Leonardo Viñolo ha hecho un trabajo muy importante en Vialidad Provincial y conoce el territorio lo que nos permitió el consenso con la provincia para que sea la cabeza de lista para Diputados en el 4º Distrito, en segundo lugar se encuentra María José Sanz, actual Diputada por San Rafael, y en tercer lugar Carlos Vázquez, actual Secretario de Gobierno de Malargüe”. Asimismo Norma Ruiz integra la lista de precandidatos a Senadores Provinciales en tercer lugar, “Sabemos que es un lugar que no es entrable pero nos interesa acompañar la construcción que a propuesto el Gobernador Alfredo Cornejo y Rodolfo Suárez para el 4º Distrito” expresó Marcolini.

La lista de precandidatos a concejales de “Mejor Mendoza Alvear” está compuesta en primer término por la profesora Patricia Salice, quien actualmente está a cargo de la Asesoría de la Mujer, en segundo lugar aparece otro docente y actual delegado de la DGE José Morán, el tercer lugar es ocupado por la profesora Mabel Uccelli, y en cuarto lugar el abogado Santiago Jaleff.

Leonardo Viñolo, precandidato a Diputado en primer término por la lista “Mejor Mendoza Alvear”, dijo: “Es un desafío muy importante, esto no hubiese sido posible sin la decisión y el apoyo del intendente municipal Walther Marcolini, y de Alejandro Molero quien forma parte de esta mesa. Es una oportunidad para seguir representando a los alvearenses en la legislatura controlando y manejando una distribución equitativa para el sur de la Provincia.

“Mejor Mendoza Alvear” aparece como la lista que buscará seguir creyendo, para que cada alvearense pueda seguir creciendo. “Mejor Mendoza Alvear” “Mejor Para Alvear”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com