Seguinos

Lunes, 27 Mayo 2024

Alvear: Inició el programa Newcom para adultos mayores

Se realizó el primer encuentro del programa Newcom con gran convocatoria de equipos en distintas categorías.

Llegaron hasta el Polideportivo de nuestro departamento jugadores de Newcom de las categorías más 40, 50, 60 y 70, esta actividad que fomenta el ejercicio físico, también impulsa la integración social y recreación de los adultos mayores.

El Director de Deportes, Alberto Gómez dijo: “este deporte viene creciendo mucho, en este primer día realizamos una actividad para conocernos y luego nos separamos por niveles. Algunas personas ya participan de equipos y para otros es su primera vez”.

“La actividad la vamos a dividir en dos sectores, uno inicial y otro avanzado para aquellos que ya tienen algo de experiencia. El Newcom es una adaptación del vóley, y como toda actividad evoluciona y ahora se puede hasta competir”.

“Vamos a trabajar con 4 profesores divididos en la mañana y tarde, tienen asignado grupos de edades iguales y realizaran diferentes actividades”, finalizó Gómez.

Nélida jugadora de Newcom expresó: “es muy lindo deporte para las diferentes edades, se lo recomiendo a todos los adultos mayores, este es un deporte que lo hacemos de corazón, además tenemos encuentros donde bailamos, comemos, pintamos, juegan ajedrez, etc, la parte social que tiene nos hace muy bien”.


 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com