Seguinos

Lunes, 29 Abril 2024

Culminó un histórico Torneo Argentino de Selecciones de Handball en Alvear

El torneo más importante de selecciones volvió a jugarse luego de cuatro años, contó con la presencia de 22 equipos en representación de doce provincias afiliadas a la Confederación Argentina de Handball.

"Hemos tenido una semana intensa de mucho  handball, pero sobre todo de un gran nivel de deporte argentino. Este evento es lo mejor que podríamos haber tenido en relación a este deporte" indicó el Director de Deportes Jorge Páez, quien destacó el nivel de las canchas y la calidad de los vecinos del departamento, lo que garantiza prácticamente que un torneo de estas características se repita en Alvear.

Por su parte, Francisco García, Presidente de la Asociación Sanrafaelina de Handball y veedor de la Confederación Argentina de Handball, se mostró muy satisfecho por haber realizado este evento en Alvear: "Fue un torneo muy importante, porque hay un muy alto rendimiento, hubieron partidos muy intensos y por eso agradecemos a la Municipalidad de General Alvear, la Dirección de Deportes, la Dirección de Turismo y la Municipalidad de San Rafael, que pusieron la cancha de Villa Atuel".

El selectivo de Córdoba se quedó con el primer puesto en la rama Masculina y Femenina. En este sentido, Federico Páez dijo: "Tener el privilegio de estar presentes es un orgullo, estamos muy contentos y le agradecemos a toda la gente de Alvear".

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com