Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

General Alvear fue sede de la etapa Selectiva Regional Sur del Torneo Provincial de Danza Aeróbica


Con una importante cantidad de público y equipos participantes de General Alvear, San Rafael y Malargüe, ayer en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, se llevó a cabo la etapa Selectiva Regional Sur del Torneo Provincial de Danza Aeróbica, de la Subsecretaría de Deportes de Mendoza, el cual estuvo coordinado por la Profesora Viviana Giaccaria de la Dirección de Deportes, Actividad Física y Recreación de la Municipalidad de General Alvear.

“Hemos recibido a San Rafael y Malargüe en esta competencia donde se premia a los primeros puestos y luego van a competir a la final provincial, donde van los primeros puestos de Mendoza, de todas las disciplinas y categorías” explicó la Profesora Viviana Giaccaría, quien agradeció al público que acompañó este evento.

En total participaron unos 480 bailarines, y unas 2500 personas que circularon por el polideportivo. Giaccaría destacó la participación de niños en este tipo de eventos: “A los más chicos se los puede llevar paulatinamente y lograr resultados, pero lo importante es que los chicos y las familias puedan disfrutar”.

Silvia Zeballos, Coordinadora del Torneo, expresó: “Fue una jornada increíble, la zona sur siempre se destaca por la buena organización y el aporte de los profes, alumnos y el equipo de la Dirección de Deportes de General Alvear”. Es de destacar que los ganadores de esta selectiva disputarán la final provincial, que se llevará adelante en el mes de noviembre en el Aconcagua Arena.

Zeballos hizo hincapié en el nivel, tanto de participantes como de profesores: “Han demostrado que se puede seguir trabajando y lograr un buen nivel de trabajo en cada disciplina. En este caso no evaluamos todas las disciplinas que existen dentro de la danza, nos dedicamos sobre todo a la parte aeróbica”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com