Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Destacados encuentros deportivos en Alvear

 

El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jorge Páez anunció los eventos deportivos programados para el fin de semana en el Polideportivo municipal.

El sábado 21 de mayo a partir de las 10h iniciará el Encuentro de Básquet, en la Categoría mini y pre mini. El mismo, tendrá lugar en el Polideportivo Depoprtistas Alvearenses. Contará con escuelitas deportivas de Bowen, Carmensa, Ciudad, del Sport Club Pacífico y de Andes Foot-Ball Club.

Por otra parte, se hará el Encuentro de Tejo General Alvear, en la categoría Femenino, masculino + 55 años, en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, el sábado 21, de 10 a 18h, y el domingo 22 de mayo, a partir de las 10h, donde se disputarán las semifinales, finales y se efectuará la entrega de premios. El funcionario destacó la gran participación de deportistas de diferentes departamentos de la Provincia, también de Unión, además de los abuelos alvearenses que practican este deporte.

“Mañana se hará el lanzamiento de los Juegos Sanmartinianos, la etapa provincial de los Juegos Evita nacionales. Vamos a trabajar con las diferentes escuelas e instituciones para ser protagonistas, tanto en la etapa provincial como nacional del torneo”.

Jorge Páez subrayó que próximamente habrá diferentes eventos deportivos. En junio se hará la Carrera de la Bandera, desde el Polideportivo Deportistas Alvearenses hasta la Plaza Manuel Belgrano de Alvear Oeste, se realizará el 19 de junio, fecha próxima al Día de la Bandera, donde los primeros 200 inscriptos recibirán una remera. “Es una carrera rápida, para trabajar velocidad, corta, para que todos se animen y puedan participar, en familia o con amigos, con el objetivo de que todos puedan sumarse a la práctica de un deporte y pueden hacerla corriendo, caminando, en bicicleta o con Rollers. Esperamos que todos la puedan completarla. Pronto lanzaremos el link de inscripción y también podrán inscribirse de modo presencial en el Polideportivo municipal”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com