Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Alvear: Vuelve el deporte motor al Víctor García


El Director de Deportes, Actividad Física y Recreación Jerónimo Colla junto a organizadores de la próxima fecha de las tradicionales del deporte motor detallaron cómo será el sistema relacionado a la presencia de público en la competencia que tendrá lugar el domingo 1º de agosto en el Autódromo Kartódromo Municipal Víctor García.

General Alvear será sede de la primera carrera de la Provincia, dada la posibilidad de reinicio, con público limitado y protocolo también para los pilotos, explicó el Director de Deportes Jerónimo Colla quien añadió: “Estamos trabajando con la Federación para que el 5 de septiembre tengamos la 3° fecha de tradicionales”.

Uno de los colaboradores de la Asociación Amigos del Karting Alvearense -AAKA- Damián Segura expresó: “Es un gusto saber que los pilotos van a poder tener su fecha acá, todos los interesados pueden inscribirse para la 2° fecha en el Polideportivo Deportistas Alvearenses, el sábado 31 de julio, de 19 a 21h, y el domingo a partir de las 8h”.

La limitación de público está signada a diez entradas por piloto local y cinco para pilotos de afuera, el valor de cada una es de $500. El evento está previsto que arranque a las 12h dado que a las 18h baja el sol.

Sebastián Rosso, quien también forma parte de AAKA, anunció las categorías de las tradicionales: 850 Grupo 1, Fórmula 1100 Junior, Monarca Fiat, Sport 4, TC tradicional. Además, destacó el trabajo del municipio en el circuito, en el arreglo del alambrado, mejoras en boxes y espacio para el público y solicitó la toma de conciencia por parte de la gente, dado que la carrera es limitada.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com