Seguinos

Domingo, 28 Febrero 2021

 

Los chicos de la Escuela Recreativa de La Marzolina disfrutaron de una jornada diferente


Los chicos del Centro de Recreación de La Marzolina que forma parte de las Escuelas Municipales de Verano, disfrutaron de nuestro río Atuel en el predio del Club 8 de Noviembre ubicado en La Enramada.

Cada día, los integrantes de estas escuelas en las que se aprende jugando, visitan el lugar para realizar diferentes actividades en torno al Atuel.

El verano se vive a pleno en las Escuelas Recreativas de Verano, con diferentes actividades para que los chicos disfruten y estén contenidos: “Los chicos están aprovechando a full esta oportunidad, ellos pueden experimentar sus propios juegos, algo que disfrutan muchos.

En el día de hoy tuvimos actividades en el Parque Luna, con actividades recreativas donde pudieron jugar, además de disfrutar un desayuno todos juntos” explicó el profesor Guillermo Bornadsky.

En el Centro de Recreación de La Marzolina participan 25 chicos, a los que se suman otros 25 chicos de Alvear Oeste, el inicio de actividades fue el 15 de diciembre y se extenderán hasta el 15 de febrero: “Los chicos han aprendido muchas cosas, a andar en bicicleta, roller, también estamos por ir a Costanera Alvear para que los chicos puedan realizar sus actividades como tirarse de la tirolesa, disfrutar el río y mucho más” concluyó Bornadsky.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com