Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Se amplía el subsidio para tarifas eléctricas a Instituciones Deportivas

Desde la Dirección de Deporte, Recreación y Actividad Física dieron detalles sobre la ampliación de subsidios para tarifas eléctricas a clubes de nuestro Departamento.

Este subsidio sobre los consumos de electricidad está dirigido a todas las Instituciones Deportivas, centros deportivos que se dediquen al fomento y/o práctica del deporte en General Alvear.

“Consiste en un 50 % de la tarifa eléctrica y se brindará hasta el 2021, hay un formulario para llenar que se encuentra en la página de la Subsecretaria de Deporte y luego se los vincula con la Dirección de Servicios Eléctricos” expresó Roberto Simón, Asesor de Gestión Deportiva.

“Para alcanzar este beneficio, el club debe tener todos los papeles al día, también poseer personería jurídica, el medidor a nombre de la Institución y para aquellos que necesiten asesoramiento pueden acercarse hasta la oficina del Polideportivo”.

Hoy los clubes es donde se pueden encontrar los chicos respetando todos los protocolos, es donde se conserva esa contención social que todos necesitan sobre todo este año que fuimos atacados por una pandemia.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com