Seguinos

Viernes, 19 Abril 2024

Se jugará el Abierto de Alvear y la Copa Faraón 2019


Este sábado 2 y domingo 3 de noviembre disputará en el multiespacio Cultural Bodega Faraón el Abierto de General Alvear, este torneo se juega a un ritmo de 30 minutos más 15 segundos de incremento por cada jugada, por jugador y reparte $30.000 en premios.

Por otra parte, el sábado por la tarde, desde las 19:30 horas, se jugará el torneo “Copa Faraón”, que en 2017 fue ganada por el Maestro Internacional Mendocino, Ismael Giménez y en 2018, por el Puntano, Pablo Acosta.

El torneo, organizado de manera conjunta entre la Escuela Municipal de Ajedrez y la Agrupación Alvearense de Ajedrez, cuenta con el apoyo de la Municipalidad de General Alvear, a través de las Direcciones de Turismo, Educación, Deportes y Cultura, el área de Prensa y del HCD local.

La inscripción tiene un costo de $1000 para los jugadores que no sean Alvearenses, porque incluye alojamiento y comida para los 2 días de competencia, además del costo que tiene participar en torneos válidos para el Ranking Internacional. “tenemos más de 80 inscriptos, hemos superado ampliamente nuestras expectativas así que estamos muy contentos y queremos invitarlos a todos porque luego de que finalicemos el sábado tendremos una banda que nos deleitará con su música”, explicó Lieby.

“Conformes por la convocatoria, en cuanto a cantidad y calidad de los jugadores, y también con el apoyo de empresas del medio, manifestó el Profesor Sebastián Lieby, de la Escuela Municipal de Ajedrez, se esperan profesores internacionales y jugadores de Mendoza y varios lugares como San Juan, San Luis, Córdoba y Neuquén entre otras”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com