Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Los motores rugieron en el Víctor García


Este domingo hubo competencia en el autódromo de nuestro departamento. Se corrió la 5º fecha del Speedway y el campeonato de karting tierrero.

Con una gran participación del público y la llegada de muchos espectadores de Provincias vecinas, este fin de semana se vivió un fin de semana a puro motor en el Víctor García con una competencia de Velocidad en Óvalo con la 5º fecha del Speedway y una nueva fecha del campeonato de Karting Tierrero.

El Presidente del AAKA Daniel Salvatore se mostró muy conforme con la participación del público y de los pilotos: “Hubo mucha participación de motos de Mendoza y de Provincias vecinas, fue una fecha muy importante con mucho público presente”. General Alvear se ha transformado en una meca del deporte motor con competencias mensuales de distintas disciplinas: “Queremos agradecer a las distintas áreas del Municipio porque nos han acompañado incondicionalmente en cada una de las actividades” destacó Salvatore quien resaltó el trabajo de la nueva comisión que trabajó en el Speedway.

Para esta competencia se realizaron distintas mejoras en el circuito y en el predio de cara a la realización de una carrera nocturna para los próximos meses.

Leonel Méndez fue el ganador de esta fecha de Speedway en Categorías 50 Libre y 110 Libre: “Salió todo muy bien, con muchas motos, se trabajó en el circuito para la final y eso se notó” manifestó el piloto quien agradeció al público alvearense por la calidez.

Resultados Karting:

110 cc menores

1° Arguello Miqueas

2° Di Paolo Agustín

3° González Martín

110 cc mayores

1° Segura Marcos

2° Parellada Valentín

3° Paredes Damián

150 cc mayores

1° García Nicolás

2° García Agustín

3° Fernández Federico

Resultados Speedway

Categoría Escuela

1º Renzo Adell

2º Agustín Olivera

3º Gonzalo Cantero

110 Menores

1º Valentino Salvatore

2º Mauricio Bequer

3º Martín Adell

110 Mayores

1º Agustín Zalazar

2º Néstor Reyna

3º Santiago Mercado

50 Libres

1º Leonel Méndez

2º Eduardo Pozzebón

3º Alejandro Muñóz

110 Libre

1º Leonel Méndez

2º Fernando Berdayes

3º Pablo Ramírez

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com