Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Comenzaron los Juegos Sanmartinianos en Alvear


Este miércoles comenzó la etapa departamental de los Juegos Sanmartinianos con la participación de una gran cantidad de competidores.

Los Juegos Sanmartinianos están en marcha, este miércoles comenzó la etapa departamental en General Alvear en algunos deportes como básquet 3vs3, fútbol femenino y masculino, vóley femenino sub 17 y vóley masculino sub 15. “Terminamos con el básquet 3vs3, que se disputó en la Unión Social y Deportivo Bowen, con tres equipos de Bowen y un combinado de Carmensa, que fue el campeón” dijo el profesor Roberto Simón.

En vóley femenino sub 17 el campeón fue el equipo de la Escuela Municipal, en vóley masculino sub 15 se consagró campeón el Colegio Santo Tomás Moro. También se disputó Tenis de Mesa con seis inscriptos, en este caso viajan tres representantes de la escuela Municipal de Barrio Los Ranqueles a Mendoza. Hay que destacar que en este jueves viajó la delegación de Adultos Mayores compuesta por cuarenta deportistas que participarán en Newcom, Sapo, Tejo, Ajedrez y Padel, todas las disciplinas tanto masculino como femenino.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com