Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Más de tres mil personas coparon el Víctor García


General Alvear vibró con el ruido de los motores de la 5º fecha de las Tradicionales que se corrió en nuestro departamento. El alvearense Bruno de Pozo se quedó con el primer lugar en el Sport 4.

Este domingo el Víctor García fue una verdadera fiesta, sol pleno, una temperatura agradable y más de tres mil alvearenses disfrutando de un momento en familia, todo eso resume la 5º fecha de las Tradicionales que se disputaron en nuestro departamento y donde la vedette, como en cada competencia, fue el Sport 4 que en este caso quedó en manos de Bruno del Pozo, quien manifestó: "Logramos contundencia en tres carreras consecutivas, estamos muy contento porque el auto respondió muy bien. Todos queremos ganar en nuestra tierra y es muy lindo que la gente nos acompañe" dijo el alvearense quien felicitó al AAKA, la FEMAD y a la Municipalidad por la organización y el estado de las pistas. El podio en esta categoría se completó con Néstor Imberti en segundo lugar luego de que Horacio Álvarez fuera excluido en la revisión técnica por problemas en la brida, y Daniel Torti en tercer lugar.

Néstor Bugarín, del AAKA, se mostró muy satisfecho por el comportamiento del piso por lo que agradeció a la Municipalidad: "Hay que acompañar a est gente porque nos da un apoyo incondicional y así se puede ver en los resultados. La gente de Alvear es fierrera y eso hay que destacarlo porque ellos son el motor que nos dan fuerza".

Cabe destacar que además de las tres mil personas que estuvieron presentes como espectadores, hubo unos setenta pilotos inscriptos: "Los pilotos y la gente eligen nuestro departamento para correr" explicó Bugarín.

El intendente Walther Marcolini estuvo presente en el Víctor García como así también el director de Deportes Jerónimo Colla quien dijo: "Estamos muy contentos, el día nos acompañó y el público también. Logramos un récord de inscripción de pilotos en nuestro departamento y hay que remarcar que este año tendremos una fecha más". Colla también destacó la tarea de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos para lograr un óptimo estado en el circuito, y también el trabajo en churrasqueras, baños y otros servicios con los que cuenta el Víctor García.

Un gran domingo se vivió en General Alvear, con la participación de pilotos de toda la Provincia que llegaron hasta nuestro departamento para vivir una competencia que contó con un escenario excelso a la vera del Río Atuel, rodeado de la Reserva El Trapa y Costanera Alvear, con una gran accesibilidad por Ruta 143, sin dudas un lugar que siempre es recordado y alabado por los visitantes.

Resultados:

1100:
1 - Alex Piazze
2 - Lito Rubio
3 - Mariano González
TC Junior
1 - Sebastián Fusari
2 - Daniel Domínguez
3 - Sergio Sammito
850 Grupo 1
1 - Fernando Sosa
2 - Maximiliano Amico
3 - Juan Manuel Sosa

Sport 4
1 - Bruno de Pozo
2 - Néstor Imberti
3 - Daniel Torti

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com