Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Se realizó un balance de la peatonal del arte de Alvear

 

La Directora de Cultura hizo un balance de las peatonales que se realizaron este fin de semana en Bowen y en Alvear Oeste con espectáculos y actividades familiares.

Al mismo tiempo anticipó que el 17 de marzo habrá un megashow de rock en la Plaza principal de Ciudad donde participaran 25 artistas locales. El evento comenzará después de las 20 horas y se espera que sea un gran espectáculo para disfrutar en familia.

“Las peatonales han sido todo un éxito, la gente viene tiene ganas de encontrarse con espectáculos, estar en familia, con amigos y disfrutar de momentos agradables, además les permite a los artesanos y emprendedores poder mostrar sus productos, darse a conocer y vender”, expresó la Directora de Cultura.

"El próximo 17 de marzo terminamos en la Plaza departamental con un festival de rock con 25 artistas locales donde el público podrá escuchar todas las canciones rockeras de los distintos tiempos, la idea es poder finalizar con un show de espectacular".

“Realizaremos un megashow con buena música, artistas locales, emprendedores, artesanos, mucho color y buenos momentos”, finalizó la Directora de Cultura.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com