Seguinos

Jueves, 18 Abril 2024

Importantes eventos culturales se realizarán este fin de semana en Alvear


La Vendimia será la protagonista de un fin de semana repleto de grandes eventos en nuestro departamento. El viernes se coronará a la soberana de Carmensa, en tanto que el sábado se conocerá a la nueva Reina de Bowen.

En principio, para este fin de semana, la cartelera de Cine Antonio Lafalla ofrece dos películas 2D, a las 17:30hs Gato con Botas: El último deseo, en Promo 2x1, y a las 20hs M3GAN. La venta de entradas está disponible en boletería y en la Web: https://cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar/

“El viernes 20 de enero se va a coronar a la Reina de Carmensa, a las 21:30hs, en la rotonda Pedro Christophersen. Habrá Peatonal y artesanos”, destacó Piedrafita.

Por su parte, el Delegado de San Pedro del Atuel Pablo Roa invitó a vecinos y turistas a disfrutar de la vendimia distrital. “El personal municipal se encuentra trabajando para dejar todo en condiciones. Habrá un buen espectáculo, patio de comidas, estarán los artesanos y se va a presentar el Grupo Herencia y la Onda Cuartetera”.

El sábado 21 enero se celebra Vendimia en Bowen, en la plaza San Martín, a las 20hs habrá un espectáculo, a las 21hs se va a coronar a la nueva soberana distrital y a las 21:30hs se hará la Bendición de los Frutos, que contará con un espectáculo artístico muy bonito para toda la gente. Además, habrá peatonal y artesanos, enfatizó la Directora de Cultura.

La Delegada Eliana Manzano expresó que se realizará en Bowen la última coronación alvearense. Además, la Bendición de los Frutos tendrá una parte artística, que será muy emotiva, estarán presentes bandas en vivo, la Orquesta Alas del Viento, la voz de Camila Pérez. Habrá danzas contemporáneas, folklóricas, Nuri Alfonso está a cargo de la parte artística. Asimismo, habrá paseo de artesanos y una propuesta gastronómica.

El domingo 22 de enero, a las 21hs, comenzará Peatonal del Arte y el Vino en Avenida Alvear Oeste. “En el escenario uno, ubicado en calle Independencia, se va a presentar Noelí y Mooi – Apapacho, La Mandira, Mariano Ruiz. En el escenario dos, en calle Roca, estará Crisol de caminos dúo, Germán Ferreira y La Onda Cuartetera. Es para destacar, que, en esta oportunidad, alvearenses y turistas van a tener la oportunidad de conocer a las candidatas a Reina departamental de la Vendimia”, subrayó Liana Piedrafita.

Por otra parte, recordó que vuelva a presentarse en el teatro Antonio Lafalla la obra del verano Andate Amor mío, con las reconocidas figuras Germán Kraus y Silvia Peyrou, si ella está recuperada del problemita que tuvo en una de sus piernas. La cita será el domingo 12 de febrero, a las 21:30hs. Las entradas están en venta en boletería y en la web del teatro. www.cineteatrolafalla.alvearmendoza.gob.ar

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com