Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Diverti Mundo, la obra que hizo reír a grandes y chicos en el Antonio Lafalla


Las vacaciones de invierno se disfrutan a pleno en nuestro departamento, con una gran cantidad de actividades para los chicos, pero también para los más grandes. En este caso el Teatro Antonio Lafalla recibió la obra Diverti Mundo.

Sin dudas las vacaciones de invierno son un momento especial para poder disfrutar en familia, es por ello que en nuestro departamento se brinda la posibilidad de que tanto padres como hijos puedan pasar grandes momentos, en este caso con la obra Diverti Mundo, a cargo de un gran elenco, Sergio Martínez y Paula Marsola, dos de los actores, destacaron: “La pasamos muy bien y entretenidos con los chicos que quisieron jugar con nosotros” dijo Martínez quien remarcó que la obra se centra en el cuidado del medio ambiente y cómo todos podemos ayudar al planeta.

Paula Marsola por su parte agradeció al público que participó e invitó a todos a ser parte del cuidado del medioambiente: “El teatro Antonio Lafalla es un lugar muy hermoso, que tenemos que cuidar y apropiarselo, disfrutando de estos eventos”.

Susana y Mía Rubio, dos espectadoras, aseguraron que: “Disfrutamos mucho esta obra, tanto que si vuelve a estar, vamos a venir otra vez porque es muy divertida”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com