Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Actividades culturales para el fin de semana largo


Se espera un fin de semana largo cargado de actividades en nuestro Departamento para que todos los alvearenses puedan disfrutar en familia y con amigos.

El Estudio de Danzas Clásicas Le Papillon de Mariana Perroni presenta El Mago de Oz presenta este viernes 15 de noviembre a las 21:30h en el Teatro Antonio Lafalla con una entrada general $150.

El sábado 16 de noviembre a las 22h en el Club Boca de la Escandinava se realizará un baile muy popular de esa zona con el cantante Nicanor Sosa.

“El domingo 17 de noviembre de 9:00 a 12:30h en el Predio Municipal de San Pedro se realiza la Feria de Productores de San Pedro del Atuel, se espera a todos aquellos para que pasen y disfruten de artesanías, exquisiteces de la región y momentos especiales” expresó Liana Piedrafita Directora de Cultura.

También este domingo 17 de noviembre a las 16:00h en el Polideportivo Distrital San Pedro del Atuel se realiza el Cierre de Talleres Municipales en San Pedro del Atuel con la actuación de la Banda Municipal.

La Directora agregó que el “El lunes 18 de noviembre a las 17:00h en la Plaza Departamental de Ciudad se realiza el cierre Talleres Municipales de Ciudad con la Actuación de la Banda Municipal”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com