Seguinos

Jueves, 28 Marzo 2024

Diferentes actividades culturales y convocatoria para vendimia 2020


Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad informaron sobre las próximas actividades de culturales, los talleres de Teatro Municipal y las convocatorias para la Vendimia 2020.

El próximo viernes 25 de octubre a las 22h en el Teatro Antonio Lafalla se presenta “Gastronómicos” con una platea general $100.

“Es una experiencia nueva para nosotros, más que un grupo de teatro somos una familia, porqué nos hacemos llamar gastronómicos? y porque es muy típico de argentino juntarse a comer porque sí, sin tener un motivo, de eso se tratará la obra. Es importante destacar que al momento de interactuar nos divertimos mucho, nos sirve de terapia, nos sentimos cómodos, la disfrutamos mucho en los ensayos y ahora estamos sobre todo con mucha ansiedad, también porque no decir que tenemos algo de nervios, que es algo normal. Solo decir que los esperamos a todos, que esperamos que nos apoyen, y que la escenografía, el vestuario, el libreto, todo es nuestro, preparado por nosotros” explicaron los integrantes de Gastronómicos.

Por otro lado el viernes 25 de octubre a las 10h pero en el Club Deportivo Bowen se realizará la presentación del Manual Historia de Bowen, el cual tiene relación e integración con la Región, Argentina y el Mundo.

La nueva cartelera tiene gusto para todos en el cine Antonio Lafalla, presenta las siguientes funciones de jueves a miércoles: Maléfica2 en 3D a las 19:30h y El Guasón a las 22h. El Viernes y sábado subtitulada El Guasón en el mismo horario.

Liana Piedrafita Directora de Cultura manifestó: “APID estará en el Teatro con una obra titulada “El arte de Encontrarnos”. También se presentará el libro “Yo puedo ser millonario” el cual luego lo podremos encontrar en nuestra biblioteca. Por otro lado tendremos muchas actividades en las escuelas, el 2 y 3 de noviembre está el Campeonato de Ajedrez en el Multiespacio Cultural de Bodega Faraón”

Se realizará también los cierres de talleres, nombró Piedrafita, “como todo los fin de años estamos llenos de actividades, el 22 de noviembre vamos a festejar el Día de la Música con un especial de evento todo alrededor de la historia de Alejo abutcov”.

Con respecto a vendimia, la Directora de Cultura se refirió que hasta el 10 de noviembre se aceptarán la presentación de las reinas, todos aquellos que estén interesados pueden acercarse a la Dirección de Cultura para despejar las dudas que tengan. El próximo 7 de diciembre se realizará la fiesta de vendimia en Alvear Oeste y la Fiesta Departamental será el 1 de febrero, “ya estamos trabajando en la logística de toda la vendimia”.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com