Seguinos

Viernes, 29 Marzo 2024

La Dirección de Cultura se mudará al corazón de Alvear


La Municipalidad continúa realizando diferentes obras en todo el Departamento para mejorar la calidad de sus habitantes.

El Secretario de Gobierno José Vilches informó este miércoles sobre el avance de las obras en el ex hotel Grosso sito de Ing. Lange y Av. Alvear Oste, “se trasladará a ese lugar la Dirección de Cultura, hasta el momento se ha remodelado el piso en su totalidad, baños nuevos y paredes”.

El salón donde funcionará la Dirección de Cultura, “la Empresa Moreno ha invertido hasta el momento, en la planta baja 3 millones y medio, como se puede apreciar el lugar ha quedado muy bien” agregó el Secretario.

La Dirección de Cultura tiene a cargo los museos, el cine, pero además, dijo Vilches “funcionará una librería que nos enviará la Secretaría de Cultura de la Provincia donde se expondrán autores mendocinos, alvearenses, Argentinos”.

En este lugar ensayarán también la Banda de Infanto Juvenil, el ballet de tango y folclore y todos los artistas locales tendrán ese espacio y esa oportunidad que siempre buscan, y que mejor que un lugar en el centro de General Alvear.

“El contrato con el lugar es del 1 de julio hasta el 31 de diciembre de este año, se hizo por ese periodo para no comprometer a ninguna gestión debido a que estamos en año electoral” finalizó Vilches.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com