Seguinos

Sábado, 26 Septiembre 2020

 

La Federación Económica de Mendoza (FEM) manifestó su preocupación ante la imposibilidad de contar con cosechadores temporarios de otras provincias para realizar tareas de cosecha.


Debido al asueto en la Administración Pública para el lunes 21, las actividades fueron pospuestas para los días siguientes.


Se trata de trabajadores de un depósito de la cadena Átomo que estaban en cuarentena preventiva por contacto estrecho con familiares con COVID 19.


El próximo festejo por el día del estudiante será muy especial y se podrá disfrutar a través de Acequia, Señal U y Mendoza en casa.


Es la cifra que maneja el Gobierno en el sistema en el que impactan los datos de cualquier persona que por algún motivo pudiera ser un posible caso de COVID 19.


El avance de los casos de coronavirus y la ocupación de camas de terapia intensiva cercanas al 90% obligaron al gobernador Rodolfo Suarez a ponerle límites a una serie de actividades.


Tras la reunión con los intendentes este sábado, el gobernador estudia volver a una cuarentena dura por 15 días. Se define este domingo.

 

Infomalargüe.com - Bertani Norte 2750 
Director Periodístico: Sergio Walter Miranda
Teléfono de contacto: (0260) - 154419200
Mail: sergiowaltermiranda@gmail.com